Dress Code / Póliza de Uniforme » Spanish

Spanish

Nosotros creemos que la ropa del estudiante afecta el ambiente de aprendizaje del plantel escolar. La escuela secundaria de Richard Merkin  confía en el buen juicio y gusto de los estudiantes y sus familias con respeto al aseo personal y la apariencia.  La limpieza, el orden, y sensibilidad legítima debida a otras personas constituyen las metas básicas y normas de la escuela. Los siguientes requisitos de uniforme se aplican a todos los estudiantes de la escuela secundaria Richard Merkin.

Articulo del uniforme, incluyendo pantalones, no pueden ser más de un tamaño grande o chico que el tamaño de ropa regular del estudiante.
Los suéteres, sudaderas y chamarras deben ser de un solo color y no pueden tener ningún logo.
No se permite el uso de accesorios para la cabeza/cabello, como gorros, pañuelos y “bennies” (gorros de estambre ajustados a la cabeza).
No se puede usar ropa que pueda causar una distracción.  Ropa que causa distracciones incluye pero no esta limitado a accesorios tales como artículos de ropa extra, y joyas grandes o en una cantidad excesiva.
La camisa debe estar fajada todo el tiempo.

EL UNIFORME
Niños/ Niñas del grado 6 y 7
Camisa estilo polo con el logo de la escuela, verde oscuro
Pantalones, pantalones cortos/ shorts o faldas  color caqui / beige) (de un largo apropiado, no mas de 3 pulgadas arriba de la rodilla).
Los tenis deben ser de piso y cerrados son altamente recomendados, no se acepta zapatos abiertos

Niños/Ninas del 8 grado
Camisa estilo polo, azul marino oscuro o Verde oscuro (Los padres tienen opción, no es mandatorio)
Pantalones, falda o pantalones cortos /shorts (de un largo apropiado, no mas de 3 pulgadas arriba de la rodilla) color Caqui.
Los tenis deben ser de piso y cerrados, son altamente recomendados, no se acepta zapatos abiertos

Artículos de ropa prohibidos
Los siguientes artículos están específicamente prohibidos: pantalones de material de sudadera, mezclilla, pantalones con cintura baja y/o a la cadera, pantalones muy cortos, cualquier ropa que no cubra el cuerpo apropiadamente, y cualquier ropa que se pueda asociar con pandillas (cintas gruesas de zapato de colores, hebilla de cinto con iniciales, ropa de un tamaño muy grande o muy pequeña, cintos, etc.).
Todos los estudiantes de educación física inscritos en el programa beben usar el uniforme aprobado (camiseta gris con el logo de la escuela y pantalones cortos (shorts) verdes comprados de la escuela.) Para el invierno o temporada de frió los estudiantes pueden usar sudaderos (sweats) blancos, verde oscuro, o negro) Tenis atléticos apropiados deben usarse todo el tiempo.  Habrá un centro supervisado para cambiarse con áreas separadas para niños y niñas.

Consecuencias de no seguir la póliza de uniforme
Se notificara a los padres inmediatamente si el estudiante no esta vestido de acuerdo a la póliza de uniforme.  A los estudiantes se les prestara una camisa de uniforme.

El personal de Richard Merkin  hará revisiones de uniforme todos los días.